José Mendoza: “La afición va querer ver el equipo en la liguilla” 

El nuevo portero del Vida de La Ceiba, José Mendoza, ha llegado comprometido al equipo para enfrentar el Torneo de Clausura del fútbol de Honduras, el proveniente de Lobos UPN sueña con ver al cuadro Cocotero jugar una final.

El portero catracho siente la presión del logro del equipo el campeonato que recién terminó, además, las intenciones es llevar al equipo a la pelea por los primeros lugares. “Cerraron bien, están haciendo un bonito proyecto, el equipo quiere pelear arriba”.

Adelanta que la pelea por la titularidad será muy dura. “Vamos a trabajar legalmente, Canales es un buen portero y gran persona, vamos a trabajar, el profesor decide al final, lo importante que el equipo siempre sume y este peleando los primeros lugares”, manifestó.

Complementó. “Hay una presión, el equipo llegó a la pentágonal y con los fichajes que ha hecho, seguro la afición va querer ver el equipo en la liguilla”

Mendoza, sostiene que llega con la mentalidad de superar lo que el equipo hizo el torneo pasado. “Tratar de superar lo hecho el torneo pasado, vamos a trabajar duro y primero Dios llegaremos a una final pero todo es paso a paso, hay buen equipo”.

In the news
Load More