Hasta los momentos, Emilio Izaguirre no tiene garantizado su permanencia en Motagua para el próximo Torneo de Clausura que estará iniciando en el mes de enero, el futbolista aún espera por otra oportunidad del fútbol extranjero y todo dependerá de una posible oferta que pueda traer el agente que lo representa.
Además, el experimentado futbolista ha manifestado que para ser tomado en cuenta por el entrenador argentino, Diego Vásquez, se debe trabajar muy duro. “En Motagua nadie es titular, venimos a pelear por un puesto”.
Sobre la posibilidad de salir al fútbol extranjero, el jugador motagüense agregó que todo dependerá de lo que diga el agente que lo representa. “Eso lo maneja mi agente, él está trabajando en eso, si se da, será una bendición, sino a seguir en el equipo compitiendo y dando lo mejor de mi”.
Siguió complementando. “No puedo decir nada, tengo un agente y él busca la mejor oferta, él desea que yo esté fuera del país, por ahora no gana nada conmigo, de llegar a salir algo, debo de hablar con Eduardo Atala, también con el profesor Diego Vásquez. Él que me ha dado la oportunidad, de lo contrario, seguiré en el equipo con todas las ganas de seguir mejorando”, concluyó.