Matías Morales, un volante argentino que vino al Olimpia de Honduras, con las intenciones de jugar fútbol, no seguirá más en el equipo, ya nunca encajó en el plantel, por su bajo nuvel no pudo quedarse con un puesto de titular en el Albo y eso ha sido el principal motivo para ser separado del club.
El argentino vino al equipo a petición del técnico, Pedro Troglio, solo que ya estando en Honduras se enteró que sus condiciones no eran las idóneas para competir al máximo rendimiento en el fútbol catracho, y esa fue la razón por las el futbolista no pudo ni complementar 200 minutos en todo el Torneo de Apertura que recientemente ganó el Albo sin la ayuda del jugador extranjero.
Por más que Pedro Troglio defendió ante los medios de comunicación a Matías Morales. Por fin se ha tomado la fácil decisión de separarlo del equipo, hasta ahora, Olimpia sólo cuenta con dos jugadores extranjeros en su plantel y son los argentinos Cristian Maidana y Matías Garrido. Anteriormente se había separado a Jonathan Ferrari del equipo Albo.