Sin saber a ciencia exacta que posición jugará en su nuevo club de la MLS el Nashville FC. Bryan Beckeles, después de jugar el torneo con Olimpia como defensa central, hace recuerdo del momento que le tocó defender la camisa de Olimpia bajo la meta después que Donis Escober fue expulsado en un partido ante Real España.
No le incomoda la posición que defenderá en su nuevo club, la idea es competir y hacer las cosas de la mejor manera dentro de la cancha.
“La verdad no sé de qué jugaré, la posición que me toque, intentaré competir donde me pongan y entregar lo mejor de mi para que nos vaya mejor. Uno aprende jugando de todo, una vez jugué de portero por una expulsión de Donis contra el Real España, son momentos en que uno toma esa decisión para ayudar al grupo”, recordó Beckeles.
Sobre el Nashville FC, el futbolista catracho, aseguró. “El equipo será una gran sorpresa, hay un gran grupo de jugadores de habla hispana, ticos, colombianos, panameños y no solo hondureños, y creo que se armará un buen grupo y hacer grandes cosas. Firmé por un año, con opción a dos y espero abrir puertas para más hondureños”, sentenció.