Tanto misterio en Olímpia para tomar una decisión sobre el caso del futbolista argentino Matías Morales, quien ha sido un fiasco para las aspiraciones del Albo en el campeonato que acaba de ganar al coronarse campeonisimo.
El futbolista argentino llegó en este semestre al Olimpia y a pesar de gozar de oportunidades en el equipo no ha podido consolidarse como jugador, poco o nada ha ayudado en el campeonato que Olimpia ganó el domingo pasado.
La junta directiva y la afición del Albo están inconformes con la presencia del Morales en el equipo, ya que lo consideran un futbolista sin las competencias idóneas para defender la camisa del actual campeón, y por lo tanto su salida del equipo se estaría definiendo en las próximas horas.
El rendimiento que mostró Matías Morales en los pocos partidos que jugó fue muy bajo, se veía incompetentes en la cancha, no demostró estar por encima de los demás jugadores del club, además, el argentino no fue convocado en varios partidos por Pedro Troglio y todo eso juega en su contra y lo más probable que correrá con la misma suerte de Jonathan Ferrari, quien ha sido separado del equipo el día de ayer.
La continuidad de Matías Morales en el equipo depende de la decisión que estará tomando Osman Madrid y la directiva del equipo.