Kilmar Peña tiene las horas contadas en Lobos UPN

El delantero goleador de Lobos UPN, Kilmar Peña, tiene las horas contadas en el equipo universitario y todo indica que estará saliendo al fútbol extranjero, así lo ha informado una fuente del cuadro capitalino.

El atacante es pretendido por un equipo de la segunda división de Canadá, un país que tiene como objetivo apostarle al fútbol profesional y en los últimos meses ha dedicado tiempo en fortalecer la liga de ese país.

Kilmar Peña se irá del equipo, es lo más seguro, solo que el representate está ofreciendo muy poco dinero por el préstamo del jugador, es a un equipo de la segunda división de Canadá, será una baja que causará el futbolista en el equipo”, dijo la fuente a aldesnudo.hn.

De concretizarce el pase del seleccionado Sub-23 al fútbol canadiense, Lobos UPN estaría realizando la primera transacción de un jugador del club al fútbol extranjero, además, Peña logró anotar varios goles en el campeonato que recientemente terminó en Honduras, haciendo una buena dupla en ataque con el delantero, Franco Guity.

Los detalles que faltan para finiquitar el traspaso del jugador al equipo canadiense, es el precio, ya que lo consideran muy bajo por el nivel futbolistico del atacante universitario.

In the news
Load More