Video: Estadio Nacional ‘tiembla’ y a punto del colapso a vista de autoridades

TEGUCIGALPA. – El estadio Nacional de Tegucigalpa se ha convertido en una bomba de tiempo.

Un video aficionado muestra como la estructura se desprende ante el salto de más de 20 mil aficionados en esta vieja estructura deportiva.

Lo anterior sucede ante la vista y paciencia de las autoridades de la Comisión Nacional pro-instalaciones Deportivas (CONAPID) el ente encargado del mantenimiento de estas obras.

El estadio Nacional construido hace más de medio siglo en al año de 1948, es un estadio vetusto que anteriormente ya ha provocado algún tipo desgracias.

En cierta ocasión hubo un desprendimiento del muro del estadio en un dia lluvioso, ocasionando una tragedia y una muerte en las afueras de la Nacional.

¡A punto de colapsar el Estadio Nacional!🏟🚨🚨Inminente desgracia🚩El vetusto Estadio Nacional, construido hace más de medio siglo (1948) esta a muy poco de ser el escenario de una desgracia. La estructura 'tiembla' al sentir la presencia de más de 20mil espectadores en sus gradas…🎥Este video aficionado muestra como se desprende la estructura ante el salto de los aficionados… 🗣Conapid se hace de la vista gorda'

Gepostet von Joel Fútbol am Donnerstag, 12. Dezember 2019
In the news
Load More