Valverde no descarta la posibilidad de un nuevo fichaje en Barcelona  

El club catalán jugará este sábado un partido de preparación frente al Tottenham Hotspur de Inglaterra, como parte de la gira que realizan por América.

Tegucigalpa, Honduras. El entrenador de Barcelona FC, Ernesto Valverde, dijo que existe la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo al club. Es la primera vez el DT da declaraciones para hablar de la pretemporada que se desarrolla en las instalaciones de la UCLA University, de Los Ángeles.

De cara a la próxima campaña, el Barcelona ha incorporado tres refuerzos Arthur, Lenglet y Malcom, y con la declaración de Valverde, en los próximos días podría darse una nueva contratación, que podría ser en el mediocampo, para suplir la salida de Andrés Iniesta y Paulinho.

“Estamos abiertos a cualquier posibilidad y está claro que en el centro del campo hemos tenido una baja importante y pensamos que con los jugadores que han venido, Arthur, más los del B, que son de un perfil parecido, es posible que haya otra incorporación. El objetivo es aspirar a todo y queremos hacer el equipo más competitivo posible, esa es la idea del club”, expresó Valverde.

En ese sentido explicó  “al final no es una cuestión solo del entrenador, sino también del club y de las posibilidades que haya. Tiene que prevalecer nuestro estilo, que sepa estar en las posiciones interiores y que a la vez tenga cierta llegada”.

In the news
Load More