Tegucigalpa – El defensor de Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, dijo tras finalizado el partido en el que su equipo cayó derrotado 3 a 0 frente al Olimpia en el estadio nacional capitalino, que los blancos están buscando formas para quedar campeón.
En ese sentido el defensor de los universitarios, agregó que en caso de que Olimpia consiga el título del Torneo de Apertura de la liga nacional «ese campeonato estará manchado». También consideró de sospechosa la actuación de los árbitros, ahí no puedo juzgar pero todo queda a la mano de Dios, apuntó.
Asimismo expresó: que no entiende como un equipo grande como Olimpia, tenga que enviar notas a la junta directiva de los universitarios, para pedir que algunos jugadores no participen, porque de lo contrario podrían retenerles un sueldo o simplemente aplicarles una multa.
además Montoya fue un poco más allá del asunto y mostró su descontento con qué partido se haya traído a la capital Tegucigalpa. sostiene que en Choluteca donde ellos son locales el partido habría sido diferente, sin embargo, admite que no es una excusa porque en la cancha son 11 contra once.
Finalmente dijo: que el torneo de la liga nacional ya está manchado y que las autoridades del fútbol deberían poner atención a este tipo de situaciones.