Tegucigalpa – El el entrenador de Los Lobos universitarios Salomón Nazar dijo en conferencia de prensa que nunca había visto tanta confabulación para que un equipo perdiera.
El director técnico de la Universidad Pedagógica Nacional, identificó tres confabulaciones entre las que mencionó: traer el partido a Tegucigalpa impedir que jueguen dos de sus jugadores y nombrar al peor de los árbitros para este partido.
«Las cuestiones administrativas yo no las manejo, pero nunca había habido tanta confabulación para que un equipo perdiera como hoy. Primero se trae el partido para acá –Tegucigalpa-, segundo nos niega la posibilidad que juegue -José Mario Pinto y John Paul Suazo- y de remate nos ponen el peor árbitro del torneo», dijo el director técnico de los universitarios en conferencia de prensa.
Además dijo: «Entonces, no digo que Olimpia tenga la culpa porque en el primer gol hay una falta previa, en el de Benguché hay una mano y no nos pitan un penal, no hicimos el mejor partido, estoy de acuerdo, regalamos el primer tiempo, el segundo recompusimos, pero no hay duda que el no tener recambios en el plantel afecta»