El periodista deportivo de Honduras, Limber Omar Pérez Mauricio, ha recibido una amenaza de muerte de parte de fanáticos de Olimpia por publicar que dos jugadores que el equipo Albo le ha prestado a Lobos UPN no jugarán en esta noche ante el equipo blanco cuando ambos cuadros se enfrenten por un partido de la Pentagonal del fútbol de Honduras.
“Te vamos a cortar la lengua, simio hijo de puta” fue el texto que le llegó a su cuenta de Facebook. El periodista ha recibido una infinidad de insultos amenazantes y discriminativos por haber publicado que en esta noche, por presión del equipo olimpista, los futbolistas José Mario Pinto y Jhon Paul Suazo, ambos jugadores que juegan a préstamo con Lobos UPN no podrán jugar en esta noche ante Olimpia.
No es la primer a vez que el ex futbolista y ex seleccionado de Honduras y ahora periodista deportivo recibe amenazas de muerte, después de haber muerto Santiago Vergara, jugador de Motagua producto de una enfermedad, Pérez también sufrió varias amenazas de muerte sólo por aclarar en un programa deportivo que al futbolista argentino le quedaban pocos meses de vida.