Lázaro Yanez también sueña: “Nosotros estamos aspirando a ganar la Pentagonal”

La confianza en el plantel de Lobos UPN están por los cielos, el buen rendimiento que han tenido a lo largo del campeonato le permite al capitán del equipo, Lázaro Yanez en creer que el cuadro universitario puede gana la Pentagonal para obligar a Olimpia a jugar una final.

El capitán de Lobos UPN tiene en mente ganar la Pentagonal para jugar su primera final en el fútbol de Honduras. “Sin duda un partido complicado, sabemos que Olimpia viene de ganar y busca sumar para lograr coronarse campeonisimo, pero nosotros estamos aspirando a ganar la Pentagonal, sabemos que no será fácil pero tampoco es imposible, así que será un bonito duelo”, dijo.

Siguió complementando. “Tenemos derecho a soñar en grande, pero vamos paso a paso y para ello hay que tratar de hacer un buen juego en esta noche y sumar a toda costa”.

Sobre las ausencias de Franco Guity y José Mario Pinto, el defensa señaló. “Sin duda son nuestros jugadores referentes y los que han venido siendo protagonistas en estos últimos juegos, pero de igual manera hay otros compañeros que han venido haciendo bien las cosas, tendrán la oportunidad de ser parte del 11”.

Lázaro, aclara que el momento que vive Lobos UPN en el campeonato hondureño es producto del trabajo y el compromiso que se ha adquirido en el equipo. “No es una sorpresa, de cinco liguillas hemos estado en cuatro, considero que es un premio al buen trabajo que se viene haciendo en conjunto, tanto la Junta directiva, cuerpo técnico y jugadores”, sentenció.

In the news
Load More