Jhon Paul Suazo no jugará ante Olimpia

El lateral derecho de Lobos UPN, Jhon Paul Suazo, tampoco podrá jugará en esta noche ante Olimpia por petición de la directiva del equipo Albo.

Lobos UPN se enfrentará como local en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante Olimpia por la tercera fecha de la Pentagonal del fútbol de Honduras y sentirá la baja del futbolista, solo que en esta ocasión no será por problemas de lesión ni por estar suspendido, el motivo es que el equipo dueño de su ficha que es Olimpia ha ordenado al equipo universitario no incluir al jugador en esta noche ante ellos.

Otro jugador que no podrá jugar el día de hoy ante el Albo es el jugador José Mario Pinto, quien se conformará de observar el partido desde las gradas ya que la directiva del Albo también ordenó a los directivos del equipo universitario no incluir al habilidoso futbolista en el partido de esta noche.

Paul Suazo se había ganado la confianza del entrenador Salomón Nazar y en los últimos partidos su rendimiento iba en ascenso. “No puedo hacerles daños a los muchachos si los meto a jugar, no cuento con ellos”, dijo Nazar en esta mañana.

In the news
Load More