«Pate» Centeno: «Hay que hacer muchas cosas para salir campeones”,

TEGUCIGALPA. – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, compareció esta tarde en conferencia de prensa para hablar de su equipo y de lo que será el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf.

Los morados enfrenarán al Motagua este martes a las 9:00 p.m. en el estadio Nacional de Tegucigalpa, reducto al que llegan con ventaja de 1 a 0 tras el partido de ida el pasado 6 de noviembre en Tibás.

Fiel a su estilo, Paté fue claro en sus palabras, dejando en claro que quiere un equipo que tenga la pelota, que controle las acciones y que le impida al rival sentirse cómodo sobre su cancha.

No ocultó que será una noche complicada, pero confía en que la pueden sacar adelante. “Va a ser un día difícil para nosotros, pero si somos valientes y atrevidos podemos sacar la serie”, dijo el entrenador,

“Es una final, no hay más allá. Hay que hacer muchas cosas para salir campeones”, añadió Paté.

El 1 a 0 de la ida es una ventaja que el Monstruo intentará mantener y aumentar, sabiendo que eso hará que el Motagua entre con todo a la cancha a buscar empatar la serie. “Tenemos que hacer valer ese gol. Es importante, es mérito, sabemos que no es suficiente y tenemos que tratar de hacer un gol y soportar todas las adversidades”, fueron las palabras de Centeno.

Saprissa llegó este lunes a Tegucigalpa, Honduras para hacerle frente a la gran final de Liga Concacaf. El dueño arrancará a las 9 p.m. de este martes. Aunque va de visita y se juegan muchas cosas, el técnico saprisista tiene claro cómo jugará su equipo.

“Tenemos que seguir confiando en las cosas buenas que hacemos y adaptarnos a todo”, afirmó. “Tenemos un estilo, lo hemos defendido casi 10 meses y vamos a seguir por esa línea, aunque vamos a tener nuestras preocupaciones”, dijo para finalizar.

Tomado de CRHoy

In the news
Load More