El goleador olimpista, Jerry Bengston, ha manifestado que si logra anotar en esta noche ante Vida no lo va a celebrar, todo se debe al respeto que siente por la institución que lo sacó al estrellato futbolistico.
El atacante va por ganar este torneo corto que inicia para ellos en esta noche cuando debuten en la Pentagonal ante los ceibeños. “Ya ganamos el primer objetivo, ahora vamos por el segundo, tenemos que empezar ante el Vida ganando el primer partido”.
Asegura que una victoria en esta noche será clave para mantener las aspiraciones de ganar la Pentagonal. “Será muy importante, todos van contra nosotros, saben que si ganamos la Pentagonal somos campeones, Debemos de ser un equipo fuerte, ganar el primer encuentro será muy importante para nosotros, era importante conseguir el primer lugar y lo tenemos”.
Además, Bengston dejó muy en claro que de anotar en esta noche ante su ex equipo no piensa celebrarlo. “Si anoto no lo celebraría, es por respeto al Vida, es un equipo muy fuerte, es un equipo complicado, a los equipos grandes siempre le hace buenos partidos, no debemos de confiarnos”.