El trabajo que está realizando el técnico uruguayo, Fabián Coito en la selección nacional de Honduras, tiene muy conforme al capitán del equipo, al bimundialista, Maynor Figueroa, quien ha asegurado que el equipo catracho está recuperando la identidad futbolística que se había perdido.
“En términos generales, creo que es muy bueno el momento que estamos viviendo, nadie se lo esperaba después de haber tenido una Copa Oro no deseada, el haber logrado un buen rendimiento y haber terminado primero en la Liga de Naciones con buenos números, eso deja muy buenas sensaciones ”.
El capitán no cae en el triunfalismo, la experiencia le indica que el nivel que se ha logrado no ajusta para conseguir grandes cosas, sueña con equipo que mejore en cada día. “Hay que ir mejorando. Hay cosas por hacer, lo que sí te puedo asegurar es que hay mucha confianza, la identidad futbolística se está recuperando y este es un punto clave que nos va a servir para las exigencias que viene para las eliminatorias, obviamente que cada partido es diferente, la exigencia va a ser mayor. En eso estamos claros”, señaló.