Las malas experiencias vividas en las dos últimas finales que ha perdido Olimpia ante Motagua, tiene de correr a todos los jugadores del equipo y es el caso del portero Harold Fonseca, quien le apuesta a ganar la Pentagonal para evitar jugar una final ante cualquier rival.
Para encaminar el trayecto al campeonisimo, será determinante comenzar ganando en esta noche ante el Vida cuando se enfrenten en La Ceiba por el inicio de la Pentagonal para ambos equipos.
“Esperamos sacar un buen resultado en La Ceiba, sabemos que el equipo está mentalizado en ganar la Pentagonal para asegurar prácticamente el campeonato”, dijo Fonseca.
El portero olimpista asegura que el partido de esta noche será muy diferente al anterior en donde Olimpia derrotó al Vida 3 – 2. “Es una nueva etapa, un torneo nuevo, todos los partidos son diferentes, hay que hacer énfasis que el partido pasado se nos complicó en los últimos minutos, se han hecho las correcciones sobre lo que tenemos que mejorar y seguir fortaleciendo, espero que podamos sacar un resultado positivo”.
Siguió agregando que. “El equipo está mentalizado en ganar la Pentagonal, Olimpia quiere ganar todo, estamos convencidos que podemos salir con la victoria, no va a ser nada fácil”.
Olimpia tiene la final asegurada, ya que ganó las vueltas regulares del campeonato, el Albo busca ganar la Pentagonal para coronarse campeonisimo del fútbol de Honduras.