El no poder ganar las vueltas regulares del Torneo de Apertura, no ha calado para nada bien en el equipo Marathón, así lo ha manifestado el gerente deportivo del club, Rolin Peña, a quien le ha preocupado el estado emocional de los jugadores para enfrentar el día de mañana al Motagua en el arranque de la Pentagonal del fútbol de Honduras.
Hasta la fecha, perder la oportunidad de ganar el primer lugar en el torneo regular, fue una situación muy dura para todos los involucrados en el Marathón.
“Fue un golpe fuerte, no lo vamos a desconocer, ya nos estamos reponiendo, lo que queda es continuar trabajando, tenemos muy claro de cómo se va a jugar la Pentagonal, hay que darle vuelta a la hoja sobre lo que sucedió en las vueltas regulares y pensar en la pentagonal”, manifestó Peña.
Considera que Marathón puede tener un enemigo dentro de su propio plantel y se refiera a la parte emocional, perder el primer lugar ha calado mucho entre los jugadores, solo que el gerente no deja de soñar con una final ante Olimpia.
“Creo que en este momento la parte emocional no es la mejor, han ido pasando los días y las cosas van mejorando. Sin lugar a dudas como equipo tenemos la capacidad para poder lograr ganar la Pentagonal y buscar una final contra Olimpia”, cerró.