Lobos UPN se juega el partido más importante del torneo, el equipo estudioso recibe en este día a la Real Sociedad en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.
Para José Mendoza, portero del equipo capitalino, sacar ventaja de la localía será determinante para lograr el objetivo de clasificar a la Pentagonal del fútbol de Honduras.
Además, el experimentado arquero tiene mucha confianza en su equipo para este día.
“El equipo ha trabajado bien, jugamos una final, estamos convencidos que podemos clasificar, esperamos llegar bien concentrados para poder dar un golpe de autoridad”, aseguró Mendoza.
Sobre las intenciones del rival, dijo que. “Viene sin pelear por un pase, pero sabemos que ellos están peleando el descenso, será un partido muy duro, ellos vienen mejorando, los resultados no se le han dado pero el equipo juega mejor, debemos de estar bien precavidos por lo que ellos pueden hacer, estamos pensando en hacer lo nuestro, jugar un partido inteligente y sacar los tres puntos que nos metan a la Pentagonal”
La clasificación a la Pentagonal estará en manos de los jugadores universitarios, cierran en casas, una cancha que en donde siempre es muy difícil para cualquier rival. “Será muy difícil que nos dejen afuera, nos hemos imaginado los partidos de local en la Pentagonal, va a ser lindo jugarla, por nuestra mente sólo pasa ganar, estamos muy metidos, el equipo está muy concentrado y cuando la situación está así, es muy difícil que UPN pierda en casa”, sentenció.