Presidente de CONCACAF alardea con Honduras: “Tengo la ilusión que Honduras va a clasificar directamente”

Víctor Montagliani, presidente de la CONCACAF estuvo este día en Honduras y ha dicho lo que todo hondureño quiere escuchar, que la H podría clasificar al mundial de Qatar directamente, y de esta manera evitar un posible repechaje, como sucedió en el mundial de Rusia 2018.

Montagliani acompañó al presidente de de la FIFA. Gianni Infantino en una gira que se llevó a cabo por la zona de Centro América y en la conferencia de prensa le ha tirado flores a la selección de Honduras, además, el canadiense ha asegurado que la Hexagonal final para el mundial de Qatar comienza en el mes de septiembre del próximo año.

Honduras no quiere el repechaje, clasificará directamente a Qatar, se va a hacer un sorteo, no se sabe cuándo, los partido eliminatorios empiezan el próximo mes de septiembre, tengo la ilusión que Honduras va a clasificar directamente, el repechaje es un sorteo para la FIFA, no es para la CONCACAF, espero que en el repechaje tengamos un poquito más de suerte y no vamos a tener a Oceanía”, señaló.

In the news
Load More