Jafeth Leiva sobre la goleada en reservas: “Olimpia no fue más que nosotros”

A pesar que Olimpia terminó goleando 8 – 2 a Marathón Reservas en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa. El volante creativo de Marathón. Jafeth Leiva, un futbolista formado en el Albo, aseguró que el resultado ha sido una casualidad y sostiene que Olimpia no fue más que ellos dentro del terreno de juego.

Sobre la goleada recibida, manifestó que. “Fue conformismo, no jugamos mal pero no tuvimos una reacción. Jugamos sin personalidad, sin carácter a la hora de recibir un gol y nos daba igual si nos metía un gol más. Sentimos que nos relajamos al estar durante 15 jornadas invictos, nos afecta el que hayamos conseguido un objetivo y por eso hoy nos golean”.

Además, el fino volante agregó que. “Este Marathón no somos nosotros y fue una goleada engañosa, no jugamos mal pero hubo mucho relajamiento. Y es de darse cuenta que este no es un equipo que ha mantenido el liderato y ahora en dos partidos nos ganen fácil y de la manera en que lo hace”.

Jafeth Leiva, estuvo jugando con Olimpia por varios torneos, pero fue dado de baja por el técnico Oscar Salgado.

Una vez finalizado el partido ante Olimpia, el técnico de Marathón reunió a los jugadores en la cancha, se veía molesto por la goleada. “Nos dijo que levantaramos la cabeza, que nos pusiéramos a pensar en lo que hicimos mal, nos aconsejo que no debemos agrandarnos”, aclaró.

Sobre el rival, añadió que. “Olimpia no fue más que nosotros pero ellos fueron contundentes en cada llegada y jugaron con más actitud que nosotros”.

Marathón Reservas es el puntero absoluto del Torneo de Reservas, tiene 41 puntos, sólo que ha perdido sus dos últimos partidos por goleadas, ante Vida y Olimpia.

In the news
Load More