Lo que está haciendo el delantero catracho. Juan Ramón Mejía, tiene nombre de buen jugador, efectividad, y de alto rendimiento, el atacante del Real de Minas ha cruzado todos los límites en el fútbol de Honduras en este segundo semestre del Torneo de Apertura. Enviando un mensaje que no es necesario jugar en un equipo grande para conquistar a todos.
Juan Ramón Mejía, juega en un equipo denominado chico y con cualquier cantidad de problemas sociales, futbolísticos y económicos. Un club que carece de una junta directa y si la tiene, está integrada por personas invisibles, eso no ha sido motivo para que el delantero deje de hacer lo que más sabe, que es anotar goles.
Mejía se ha llenado de efectividad en este torneo, el delantero ha jugado 17 partidos y ha logrado anotar 17 goles, un rendimiento perfecto, un gol por partido, superando a todos los delanteros de los demás equipos que están al día con sus salarios en sus respectivos clubes.
Hasta la fecha, no hay equipo que se haya quedado sin recibir una anotación de Juan Ramón Mejía, además, el atacante tiene varios dobletes en este torneo, al Motagua logró anotarle la mayor cantidad de goles en un partido, cuatro en total y fue en la primera vuelta.
A falta de una fecha por jugar, el delantero del Real de Minas acumula 17 goles en su cuenta personal, convirtiéndose en el máximo goleador de la liga hondureña, tomando una ventaja de cinco goles a su máximo seguidor, que es el delantero de Lobos UPN. Franco Guity. Quien ha logrado anotar 12 goles a falta de una fecha para que termine el torneo regular.