Es para creerlo, el delantero de Olimpia, Jorge Benguché le cae super bien jugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, eso quedó demostrado el día de ayer. Al anotar doblete en la victoria del Albo sobre Motagua.
El atacante olimpista ha demostrado tener mucha efectividad cada vez que pisa el engramillado del estadio sampedrano, ante Saprissa, por el partido de ida de la semifinal de la CONCACAF League, el ariete catracho apareció anotando dos goles en la victoria de 2 – 0 sobre el equipo tico. Un resultado que no sirvió, ya que Olimpia fue eleminado al perder por goleada en suelo costarricense.
El día de ayer, una vez más, el Olímpico fue el mejor aliado del corpulento delantero del Albo, justo cuando se ocupaba que apareciera un goleador para darle tranquilidad al equipo, Jorge Benguché, se hizo presente en el marcador al anotar de cabeza un centro preciso que envió el argentino. Jonathan Maidana.
El segundo tanto de la noche, también fue anotado por Benguché, demostrando una rentabilidad eficaz cada vez que juega en el estadio Olímpico, contabilizando cuatro goles en los dos últimos juegos del equipo.
El delantero olimpista, con los dos goles anotados el día de ayer ante Motagua, acumula 7 en su cuenta personal, muy alejado de Juan Ramón Mejía, delantero del Real de Minas, quien tiene 17 tantos en 17 jornadas jugadas.
Foto: Cortesía.