Kevin Maradiaga, volante ofensivo del Real de Minas, no pierde las esperanzas de caer en los brazos de un milagro para lograr la clasificación a la Pentagonal del fútbol de Honduras.
El equipo minero tiene muy pocas oportunidades de clasificación, solo que dependerán de una combinación de resultados, siempre y cuando logren derrotar a Lobos UPN este día en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
“Las posibilidades están mientras las matemáticas nos permitan, debemos de jugar con eso, pero sí creo que necesitamos de un milagro, nuestro trabajo es ganar en casa este fin de semana y tratar de llegar a la última jornada con aspiraciones”, aseguró Maradiaga.
El volante nunca pensó estar en una situación de esta, por el buen torneo, pensó en una clasificación. “Habíamos hecho méritos para cerrar de la mejor manera el torneo, Esta no es la posición en la que pretendíamos llegar, presionados o sin posibilidad alguna, lo que queremos es tratar de sumar el fin de semana. Esperamos que los resultados de los otros equipos jueguen a nuestro favor para tener posibilidades en la última jornada”.
Adema, manifestó. “Debemos cerrar bien, de no clasificar hay que buscar la manera de cerrar de la mejor manera, de tener la cabeza en alto, tratar de hacer un buen trabajo, es ese es nuestro objetivo”.
Termina contrato al final de este campeonato y espera por una oportunidad en otro equipo, asegura que no va a dudar dejar al Real de Minas por los problemas económicos que atraviesa.
“Mi contrato termina en diciembre, vamos a analizar la mejor opción, si seguir acá o buscar otro rumbo, las cosas acá están muy mal, tengo familia que depende de mi salario, es una situación complicada. Quiero estar mejor, hay que hacer méritos y cerrar bien el campeonato, debo tratar de llamar la atención de otros equipos, si hay un mejor futuro será bienvenido”, sentenció.