Pedro Troglio, técnico de Olimpia de Honduras ha decidido no dar más entrevistas a los periodistas deportivos del país catracho, ya que alega que un medio de comunicación modificó una frase para sacar una noticia que le trajo problemas en Costa Rica cuando se enfrentó al Saprissa por la semifinal del Torneo de la CONCACAF League.
“Me hicieron pasar una situación riesgosa allá, la gente me estaba esperando, insultandame, me han traicionado y todo mundo sabe que yo no soy de hablar así. No hay vergüenza, fue maldad y estoy aquí para hacerles saber que en las malas yo pongo la cara pero cuando me vaya bien, vendrá mi ayudante, preparador físico, preparador de portero etc”, aseguró Troglio.
Siguió aclarando. “Ustedes los periodistas deportivos son todos iguales, no les sirve que Olimpia gane todos los partidos. A ustedes les importa la polémica de campo y no es culpa de ustedes, es culpa de los que editan en sus oficinas para buscar lo peor de la noticia”.
Dejó que claro que el día de ayer fue la última entrevista que concede ante los periodistas deportivos del país, y de volver a hablar será cada vez que el equipo pierda algún partido oficial. “Hoy es la última entrevista que les doy y luego pues rueguenle a Dios que Olimpia pierda si me quieren volver a verme acá”, concluyó.