Mientras las posibilidades y la matemáticas sean reales, las esperanzas no pueden perderse, es el caso del capitán de Real de Minas. Nelson Muñoz. Quien sigue soñando que el equipo puede clasificar a la Pentagonal del fútbol hondureño.
El equipo capitalino se enfrenta este domingo ante Lobos UPN por la penúltima jornada del Torneo de Apertura, aunque las posibilidades de clasificar sean muy remotas para el equipo minero, el capitán del equipo piensa que deben de buscar ganar y esperar que se den una combinación de resultados entre los otros rivales y que favorezcan a ellos.
“Vamos a jugar por el único resultado que nos sirve, que es ganar, todavía tenemos esperanzas y esa es la razón por la que vamos a ir a luchar para entrar a la pentagonal, jugaremos a ganar”, dijo Muñoz.
El defensa central no pierde las esperanzas de jugar la o Pentagonal. “Tenemos posibilidades y trataremos de luchar para eso, tuvimos partidos claves que pudimos haber ganado, sacar los resultados, lamentablemente no se pudo, eso ya pasó y hay que ver el partido ante Lobos UPN y contra Motagua y esperar que a los otros equipos les vaya mal, tenemos la esperanza de clasificar a la Pentagonal”, manifestó.
Por el buen torneo que ha logrado hacer con el equipo, el futbolista no descarta salir de la institución, solo que su objetivo es llegar a un equipo de los denominados grandes del país. “Uno siempre trabaja para aspirar llegar a un buen equipo. Espero que se dé la posibilidad, de lo contrario debo esperar, el torneo pasado tuve oferta pero de equipos de la misma categoría y espero que en este torneo salga algo mejor, como jugador aspiro a estar en equipos llamados grandes. Para eso trabajo, espero cumplir ese sueño”, concluyó.