La oportunidad de jugar una final más, está en manos de Motagua, para que todo sea posible, será necesario sacar el resultado favorable ante el Alianza de El Salvador la noche de mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Para el ex del Celtic de Escocia. Emilio Izaguirre, no es nada confiable la mínima ventaja de un empate que tiene el equipo sobre los salvadoreños, recuerda lo vivido por varios equipos en Europa y es algo que buscará evitar a toda costa. El objetivo de Izaguirre es clasificar a la final el día de mañana.
“Fue un resultado positivo, pero no nos soluciona nada, creo que un resultado que daría esta clave resuelta sería un 5 – 0. Una así es remontaba, recuerdo lo que le pasó al Barcelona, le remontó al PSG en esos niveles, a nosotros nos pueden remontar, lo importante es que el equipo esté concentrado, que podemos sacar el pase a la final”, aseguró.
De esta manera mira al equipo. “Con hambre de estar en otra final y lograr el segundo título para la institución, uno tiene que estar hecho para todos los partidos, estamos a un paso de pasar a la final”, sentenció.