Pedro Troglio buscará sacar ventaja del resultado a su favor

Olimpia se mide al Saprissa de Costa Rica la noche de este jueves por el boleto a final del torneo de la CONCACAF League en el estadio de los Morados.

Para este encuentro, el Albo llegará con una ventaja de dos goles a su favor, una situación que tiene muy cómodo a Pedro Troglio, entrenador del equipo merengue. Quien ha asegurado que el triunfo de 2 – 0 logrado en San Pedro Sula debe de pesar la noche de mañana cuando salga un finalista de la tercera edición del torneo de la CONCACAF League.

No va a faltar la entrega de siempre, de la aptitud, vamos con una ventaja que no es segura, pero es una ventaja al fin, si tenemos la suerte de hacer un gol, llevaremos a que ellos nos hagan cuatro, tenemos que jugar con esas cosas, teniendo en cuenta que será un partido difícil”, dijo Troglio.

Además, el técnico argentino, reconoce que será un partido muy complicado. “No es fácil anotar un gol, uno cree que es fácil, vamos a encontrar un estadio repleto, van a querer pasarnos por arriba, tenemos que estas atentos, así como henos venido jugando, conociendo nuestros límites, dependerá de cómo se valla dando el juego. Vamos con confianza, vamos bien”.ñ, sentenció

In the news
Load More