Félix Crisanto evita sorpresaa ante Alianza: “No pasa por nuestra mente buscar un empate”

Motagua tendrá la baja para el partido contra el Alianza al lateral derecho, Félix Crisanto, futbolista que busca evitar todo tipo de sorpresas ante el equipo salvadoreño.

El lateral catracho no estará ante el equipo cuscatleco por acumulación de tarjetas pero ha asegurado que la idea principal es conseguir una victoria este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula cuando se enfrenten en el partido de vuelta ante el Alianza por el pase a la final de la CONCACAF League.

“Ahora toca hacer lo nuestro para sacar ventaja en el Olímpico, será un equipo muy difícil, vendrá a buscar el partido, igual que nosotros, debemos de estar muy conscientes para poder clasificar”, dijo el suspendido jugador.

Considera que el partido ante los salvadoreños se debe de jugar con la mente muy fría, además, la apuesta de Motagua será ganar el juego. “Debemos de jugar con mucha inteligencia, será un equipo que desde un inicio buscará atacar para encontrar un resultado positivo, sabemos que con el empate sin goles, pasamos a la final. Pero estamos pensando en ganar el partido”.

Siguió manifestando. “El equipo ha estado trabajando bien, pensando que el día jueves tendremos la oportunidad de jugar otra final, no pasa por nuestra mente buscar un empate, Motagua es un equipo que siempre sale a ganar los partidos”, aseguró.

In the news
Load More