Después de jugar varias finales en el fútbol de Costa Rica con el Sport Herediano. El defensa central tico. Heyreel Saravia, vive un calvario en su primera temporada con Real España y se tendrá que conformarse con ver la Pentagonal por la televisión.
El equipo sampedrano le ha dicho adiós a la siguiente fase del campeonato, se aferran a las matemáticas, solo que en esta ocasión será muy complicado que los equipos Vida y Lobos UPN no sumen el punto que necesitan para clasificar en los dos partidos que le faltan a ambos equipos.
La buena línea de estar peleando finales se le ha acabado al defensa del Real España. “Uno siempre aspira a más, por ahí estoy acostumbrado a pelear comapeonatos, obviamente no se nos ha dado, pero matemáticamente tenemos algo de posibilidades, la realidad nuestra es muy dura y difícil, pero no debemos dejar de trabajar, estuvimos en todo el torneo en contra de la marea por cosas que solo manejamos a lo interno”, aclaró.
Sostiene que luchará hasta el final de las vueltas regulares del campeonato. “No he tirado la toalla, pelearé hasta en el último partido, clasifiquemos o no, siempre me mantendré como un jugador profesional, seré muy leal a mis compañeros, es parte de la vida, hay que mirar el lado positivo”, expresó.