Las cosas se complican para el técnico Salomón Nazar, los dos delanteros del equipo Lobos han bajado su nivel de juego producto de las fatigas físicas que sufren.
Tanto Franco Guity y Kilmar Peña son dos jugadores muy productivos para el equipo universitario, Franco es el seguidor del líder de goleo con 10 tantos y Kilmar Peña también ha logrado anotar varios goles en el presente campeonato.
La preocupación del Salomón Nazar es que estos jugador no tienen reemplazantes en el primer equipo, además, le ha dado oportunidades a varios jugadores de reservas y estos han quedado a deber.
“No hay dudas que Franco y Peña están fatigados y no tengo reemplazos por el centro, está pesando esa carga física que han tenido, son los únicos que han estado participando, aparte que Franco está lesionado y así ha estado jugando, tenemos un plantel muy reducido en la zona de centro delantero, tenemos un presupuesto limitado, tenemos que acomodarnos”, manifestó Nazar.
Las razones por las que los jugadores de Lobos UPN sufren fatigas musculares y otros tipos de lesiones, se debe a que se han dedicado a entrenar en una cancha sintética que está en mal estado, y eso es lo que provoca una series de problemas físicos como es el caso de Franco Guity y Kilmar Peña u otros jugadores.