Raúl Cáceres quiere ganar en el puerto: “Las posibilidades de clasificar están latentes”

El entrenador sensación en Honduras, Raúl Cáceres, no pierde las esperanzas de lograr clasificar al Real de Minas a la Pentagonal del fútbol hondureño.

Para esta tarde cuando su equipo se enfrente al Platense en el estadio Excelsior de Puerto Cortés, el técnico catracho no renuncia a su sueño ni intenciones, asegura que enviará a su equipo a buscar una victoria para mantener las posibilidades de clasificación.

Mientras tengamos las posibilidades matemáticas, el ánimo siempre está, las intenciones se mantienen, dependemos de nosotros mismos, las posibilidades de clasificar están latentes”, aseguró el entrenador nacional.

Además, Cáceres, agregó. “Lo que pretendemos y añoramos. Tenemos que llevarlo a la acción, debemos de dar un paso más a lo que hemos dado hasta ahora, no soy de los tecnicos que se defiende en Tegucigalpa y busca atacar en Danli. Vamos a ir a proponer el partido en Puerto Cortés, siendo muy cautelosos en la fortaleza del rival”.

Sobre el partido de esta tarde, expresó. “Platense está en similitudes de condiciones a nosotros, ellos están jugando muy bien y pierden”.

In the news
Load More