Franco Guity descarta ayudar a Marathón: “Solo pensamos en nuestro equipo”

El goleador de Lobos UPN, Franco Guity, ha dejado en claro que este día no van a jugar con las intenciones de ayudar a Marathón, el objetivo primordial del delantero es buscar una victoria que le permita clasificar a la Pentagonal del Torneo de Apertura de Honduras.

El partido es contra Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Un escenario que le trae buenos recuerdos al delantero. Ya que en el torneo anterior, el equipo universitario logró derrotar al Albo cuando lo dirigía el uruguayo, Manuel Keosseián.

“Es un rival complicado, como todos, unas de las plantillas que más se reforzó. Creo que debemos estar concentrados y ser agresivos futbolisticamente”, manifestó el jugador refiriéndose a Olimpia.

Sin buscar beneficiar a Marathón, las intenciones del goleador para este día es conseguir un triunfo que le permita clasificar a la siguiente fase del torneo “Nuestro objetivo es clasificar, solo pensamos en nuestro equipo”, señaló.

Una victoria es lo se pretende conseguir ante el Albo, además, el delantero quiere seguir anotando. “Esperemos primero se den las cosas grupalmente, y si aumenta en lo personal bienvenido sea”.

Adelanta que el equipo jugará este día con mucha agresividad. “A lo de siempre, buscar un resultado positivo que nos acerque a nuestro objetivo”, sentenció.

In the news
Load More