Las cosas no han salido de la mejor manera en el último semestre para el delantero olimpista, Ovidio Lanza.
El atacante sufrió un descenso, una pérdida de categoría con el Juticalpa hace apenas cuatro meses, pero el buen rendimiento que tuvo con el equipo a pesar de haber descendido hizo que los directivos de Olimpia se interesaran en el jugador y después de someterse a una prolongada prueba con el Albo, el técnico argentino, Pedro Troglio autorizó la contratación del atacante.
En el inicio de la pretemporada, Ovidio Lanza era un apetecido por el técnico argentino, en los partidos de la Copa Premier, el atacante catracho tuvo participación manteniendo un rendimiento aceptable, incluso, en el arranque del Torneo de Apertura, el futbolista jugó varios partidos de titular.
Fechas después, la realidad del delantero es totalmente diferente a sus inicios con el equipo, Ovidio Lanza no juega, y para mantener el ritmo, el experimentado delantero goleador ha jugado este día con el equipo de reservas ante Honduras Progreso.
Ovidio Lanza, jugó los 90 minutos ante el equipo ribereño en esta tarde cuando Olimpia logró derrotar 2 – 1 a Honduras Progreso.