Olimpia Reservas ha logrado derrotar 2 – 1 a un complicado Honduras Progreso, que se ha parado de la mejor manera ante el equipo Albo.
El escenario del juego fue el estadio los Angeles, una cancha que luce como siempre, en mal estado, un peligro constante para la integridad física de todos los futbolistas que juegan profesionalmente, la grama brilla por su ausencia.
Olimpia llegaba como favorito ante el equipo ribereño, que por cierto se convirtió en un duro rival en este día, ordenados y muy pacientes, así se vio el Honduras Progreso en todos los tramos del partido, a pesar que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.
Limberth Omar Pérez, el delantero olimpista anda enrachado y puso a ganar al Albo, el atacante controló una pelota que le enviaron al área, logró sacar la marca para enviar la pelota al fondo de la red después de disparar con violencia a la meta del portero de Honduras Progreso, quien nada pudo hacer para evitar la anotación.
El equipo ribereño, no tuvo miedo, no vino a defenderse a Tegucigalpa, adelantó sus líneas y logró el empate por medio del jugador Cesar Moreno, quien ejecutó un penal con mucha categoría. Era el 1 – 1. Un resultado que afectaba las aspiraciones de los olimpistas.
El gol de la victoria lo anotó Elmer Guity, el jugador del primer equipo está jugando con reservas para mantener el ritmo de juego, Guity cobró un tiro libre de una manera perfecta, imposible de atajar para el portero.
En la parte complementaria, Olimpia pudo aumentar la ventaja, solo que el portero de Honduras Progreso evitó todo intento de gol en su meta, además, en el último minuto del partido, el equipo visitante se perdió una oportunidad clara de gol en la meta del Albo.
Con esta victoria, Olimpia se mantiene en zona de clasificación con dos juegos menos, caso contrario el Honduras Progreso, que le ha dicho adiós a la fiesta grande del Torneo de Apertura de Reservas.