Puerto España. -Con mucho señorío y aprovechando su buen fútbo, la selección nacional de Honduras cumplió con el resultado en Puerto España, derrotando 2-0 a la selección de Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.
El equipo nacional busca un cupo en la próxima edición de la Copa Oro y con este resultado como visitante le bastará un empate el domingo ante Martinica para avanzar al torneo internacional.
Fue un buen primer tiempo para la selección nacional de Honduras, con un dominio claro y con una actitud muy positiva en el terreno de juego.
Ya para la segunda mitad vendrían los goles para la selección nacional de Honduras y marcando su primer gol con la selección apareció Bryan Velázquez Moya, futbolista del Zuila de Venezuela.
Carlos Pineda, Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio tuvieron una destacada participación con la selección catracha.
Fue ya para casi finalizar el partido cuando Alberth Elis, que también dio el pase al primer gol, ganó una pelota y a pura velocidad mandó un centro preciso para dónde llegaba Douglas Martínez que debutando con la selección nacional marcó el 2-0 definitivo.
Honduras se despide con un triunfo, tres puntos importantes en el torneo. El próximo domingo a las 8 de la noche frente a la selección de Martinica siempre por la liga de Naciones.