Después de tener buenos años con el Barcelona, Iván Rakitic, vive un calvario en esta presente temporada, el jugador croata se la pasa en el banco de suplentes y en varios partidos ha quedado fuera de la lista de convocados.
El croata dio una declaraciones para un diario de su país. «No sé qué vendrá ahora. Está siendo duro porque quiero jugar y no ser solo parte del equipo. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación«.
Aun le espera un largo tiempo en el equipo. “Me quedan dos años de contrato y no hay mejor que sitio en el que jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa», agregó.
El volante ofensivo pudo salir del equipo en este Torneo, pero prefirió quedarse en el Barça. «Hablé con gente del club y todos sabían que tenía otras opciones. Quiero pelear para que el equipo me vea preparado para salir al campo. También quiero agradecer el cariño que me ha dado la afición este fin de semana, pero si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación», concluyó.