La realidad de Olimpia en el Torneo de Reservas de Honduras, es totalmente diferente a la del primer equipo, en esta categoría el Albo sólo ha puesto la espalda cada vez que ha jugado contra los grandes, no hay resultados que le favorezcan.
El equipo reservas se disputa el tercer y cuarto puesto de la tabla de clasificación. Muy alejado del Real España y Marathón, equipos que se mantienen firme en el primer lugar del campeonato y con grandes posibilidades de ganar el torneo.
Olimpia ha tenido algo muy particular en este campeonato de Reservas, el equipo Albo no ha podido sacar puntos ante los equipo grandes, ha perdido sus dos partidos ante Real España, Marathón lo derrotó en el Yankel Rosenthal y su última derrota ante un equipo de su misma categoría fue ante Motagua 1 – 0.
Con estas pérdidas, el equipo que dirige “Cocly” Salgado, demuestra mucha debilidad ante los equipos grandes, de cuatro partidos jugados ha perdido la misma cantidad de juegos contra equipos de su mismo nivel.
Hasta la fecha, Olimpia sólo ha podido ganarle a los equipos denominados chicos, perdiendo todos sus encuentros ante los rivales directos. El día de mañana, el Albo jugará ante Honduras Progreso en el Ciudad de Progreso.