Real de Minas se acuerda de ganar en Torneo de Reservas

Después de perder varios partidos en las últimas fechas del Torneo de Reservas, Real de Minas ha derrotado en este día y con muchas dificultades al Honduras Progreso 2 – 1.

El encuentro se jugó en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa y asistieron una buena cantidad de público.

El primer tanto del partido lo anotó el lateral derecho, Mario Miralda, el futbolista cobró un impecable tiro libre que se fue directo al ángulo superior del portero del equipo ribereño, imposible de atajar, fue un señor gol que puso de pie a todos los aficionados que asistieron a presenciar el encuentro. Así terminó el primer tiempo, con la mínima ventaja a favor de los mineros.

Los dos equipos no tienen grandes posibilidades de clasificar a la siguiente fase del Torneo de Reservas.

El segundo gol de la tarde, llegó gracias al buen cierre que hizo el delantero Roy Castillo, quien llegó en el momento justo para conectar con la pierna izquierda un centro que había sido enviado por el sector derecho.

Honduras Progreso se encimó al ataque, se había cansado de no sacar provecho a la jugadas de peligro que pudieron crear, hasta que llegó Maverick Hernández para anotar el gol que lo acercaba al marcador, solo que el 2 – 1 nunca se movió.

Real de Minas Reservas. Respira tranquilo, ha logrado cosechar un triunfo después de sufrir varias derrotas seguidas en fechas anteriores.

In the news
Load More