No todo es buena noticia en Motagua, el seleccionado nacional, Félix Crisanto, aún no se recupera de la lesión y este día no ha logrado viajar con el equipo a la ciudad de San Pedro Sula para enfrentar al Waterhouse de Jamaica por los Cuartos de Final de la CONCACAF League.
La única alta para el partido de mañana es la del jugador Marcelo Santos, quien regresa después de una lesión de ligamentos de rodilla que lo mantuvo seis meses fuera de toda competencia deportiva.
La lesión que mantiene a Félix Crisanto fuera de la cancha, es un desgarro de primer grado que sufrió en la pantorrilla en el partido que Motagua le ganó a Lobos UPN hace menos de 10 días, el futbolista se ha mantenido en fisioterapia acelerando su recuperación, pero este día no ha podido viajar con el equipo ya que no se recupera del desgarro sufrido en el estadio Nacional.
Se espera que el jugador esté de regreso para el próximo domingo cuando Motagua y Olimpia jueguen en la ciudad de Comayagua el clásico de Honduras, a pesar que el lateral derecho está lesionado, fue convocado a la selección mayor por el técnico Fabián Coito para enfrentar a Trinidad y Tobago y Martinica por la Liga de Naciones.