Buenas noticias se viven en Motagua, el lateral derecho, Marcelo Santos, ya recibió el alta médica, hoy ha viajado con el equipo para enfrentar el día de manaña al Waterhouse de Jamaica por los Cuartos de Final de la CONCACAF League.
Al futbolista motagüense se le vio llegar con una sonrisa de oreja a oreja al abordar el bus del equipo para viajar a la ciudad industrial del país, eso se da después de una lesión de ligamentos cruzados que lo mantuvo fuera por varios meses de toda acción deportiva con el equipo.
Desde la terrible lesión que sufrió el jugador de Motagua, hasta este día recibe su primera convocatoria para jugar un partido oficial con el equipo, fueron seis meses de recuperación por la que pasó el futbolista producto de la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas.
Motagua recibirá el día de mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula al Waterhouse de Jamaica, el equipo hondureño llega con una ventaja de dos goles sobre el cuadro caribeño y todo dependerá de la decisión que tome el técnico, Diego Vásquez para darle minutos al futbolista, que antes de lesionarse se había convertido en un jugador importante para el equipo.