TEGUCIGALAPA. – Henry Ayala, uno de los últimos fichajes que logró Motagua, aun está a la espera de poder debutar con el equipo.
Han pasado ya 11 jornadas, y el futbolista procedente del Juticalpa, no desespera.
“Estamos con mucha paciencia, llegué tarde al equipo y no hice pretemporada y me ha costado bastante agarrar ritmo. Estoy jugando con reservas y me siento bien”, contó en entrevista a Aldesnudo.hn.
“Estoy a la espera que el profe me dé la oportunidad, yo estoy trabajando dedicado a entrenar y Diego sabrá cuál es el momento indicado”, acototó.
El defensor sabe que es complicado quitarles un puesto a los jugadores consolidarse en el equipo, y es por ello que trata el tema de su debut, con extrema calma.
“En realidad ningún técnico le dice a uno cuando va a jugar, uno simplemente trabaja fuerte y espero el momento”.
En cuanto a las diferencias de equipo, señaló: “Hay bastante diferencia, pero el fútbol es lo mismo. Motagua es un grupo unido, hay un bonito ambiente y no me quejo”.
Por último, agregó: “Es complicado venir en equipo y sacar a los bicampeones. Mi familia dice que tenga paciencia, mi momento va a llegar. El tiempo de Dios es perfecto y el sabrá cuando me toca y cuando me conviene”.