El esfuerzo que hace en cada partido, más el largo viaje a Jamaica y viceversa, tienen un poco fatigado a Kevin López, futbolista que cada jornada que pasa se convierte en figura del equipo motagüense.
El volante derecho, tuvo un gran esfuerzo físico ante Lobos UPN y contra el equipo Waterhouse de Jamaica, la exigencia del futbolista dentro del terreno de juego fue de alto nivel, un desempeño que provoca sentir un poco de cansancio físico para enfrentar este sábado a Marathón en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
López, ya siente la seguidilla de partidos en los dos torneos que está jugando Motagua. “Siento un poco de cansancio, debo descansar y reponerme bien para llegar bien el día sábado”, señaló.
Considera el partido de vida o muerte ante Marathón el día de mañana. “Un partido muy difícil por el formato, cada partido es a muerte, son tres puntos muy importantes, lo tomaremos con mucha inteligencia, son partidos para jugarlos de esta manera y aprovechar cada jugada. Es importante sumar de a tres, vamos a intentar hacer un buen trabajo”, cerró.