Un equipo que tenga control de la pelota, que juegue bien y que su nivel de juego se muestre en forma ascendente, es el Real de Minas que quiere ver Raúl Cáceres en esta segunda vuelta del Torneo de Apertura en Honduras.
El técnico catracho asegura haber logrado el objetivo con el equipo, hacer la mayor cantidad de puntos ante equipos directos, tampoco descarta que sus dirigidos aumenten el nivel futbolistico en los próximos partidos que faltan.
“Estoy satisfecho con el nivel de juego del equipo, del rendimiento todavía estamos distancia de lo que queremos, como debe rendir el equipo, hay muchos lapsos del partido que perdemos el control del balón y bajamos los brazos, se da muchos espacios de tiempo“, manifestó.
Cáceres siente que ha logrado conseguir lo que había planeado para esta etapa del torneo. “En cuanto a los objetivos, estamos bien, se ha logrado la cantidad de puntos que estaban presupuestados, ahora debemos seguir en esta segunda vuelta con mayor responsabilidad, esperando tener una curva ascendente”, concluyó.