La lesión de Félix Crisanto lo retira por varias fechas de Motagua

Malas noticias para el mundo motagüense, el lateral derecho, Félix Crisanto estará fuera de toda competencia deportiva por un tiempo indefinido.

El futbolista no estará en el partido de este domingo que el equipo jugará contra Lobos UPN, tampoco podrá viajar a Jamaica para jugar por la CONCACAF League.

Sentí una molestia cuando iba a terminar el primer tiempo, en la segunda parte del partido hice un pique y se me reventó el posterior, no estaré contra Lobos UPN, estaré varios días sin jugar, después del partido en Jamaica, creo que me voy a incorporar de lleno al equipo”, se lamentó Crisanto.

La lesión que sufrió el jugador debe ser tratada en la brevedad posible. “Es un desgarro de 1.5. Creo que es menos, debo de mantenerme en fisioterapia por 10 días, esa ha sido las indicaciones del médico, es una lastima, me duele, sabemos que en Motagua cada quien pelea por un puesto, lastimosamente me he lesionado y ahora debo de apoyar a los compañeros”, añadió.

Sobre el primer lugar del campeonato, Félix Crisanto, agregó. “Nos hemos dedicado a trabajar y hacer lo nuestro, estamos en primer lugar y vamos a tratar de mantenernos ahí”.

In the news
Load More