En la categoría de reservas, Real de Minas no la pasa para nada bien en el torneo, de cinco partidos jugados, apenas ha logrado sumar cuatro puntos.
Esa situación tiene preocupado al técnico colombiano, Harold Yepes, quien tiene la obligación de revertir las cosas y encontrar las competencias a sus jugadores para ser tomados en cuenta en el primer equipo, es la idea principal, para eso fue contratado, formar y llenar a los jugadores de competencias para destacar en el equipo es una obligación para el técnico.
Lo dijo. “Hay varios muchachos nuevos, no han asimilado bien lo que queremos, a pesar que hemos perdidos varios partidos, no es para lamentarse, esto es formación y se está logrando jugar de la manera que se pretende, solo debemos tener paciencia, culminar las jugadas de la mejor manera posible”.
Yepes, envía un mensaje claro a los jugadores de la reservas del club. “Los jugadores tienen que darse cuenta que el profesor Raúl Cáceres en cualquier momento los puede tomar en cuenta en el primer equipo, mi deber es prepararlos”.
No baja los brazos, tiene los objetivos bien definidos con sus muchachos. “Mi deber es llenarlos de trabajo, deben entender las ideas de juego que pretendemos para que las cosas salgan de la mejor manera, me alegra ver al equipo jugar bien, siempre se ha tratado de hacer las cosa bien ante cualquier rival”, cerró.