El polifuncional futbolista, Marcelo Santos, espera que pasen los días para que pueda recibir el acta medica para volver a ser tomado en cuenta en los partidos oficiales de Motagua.
El jugador motagüense estará cumpliendo a finales de este mes el tiempo indicado para volver a las canchas después de una cirugía de ligamentos de rodilla.
“Esperando los días para volver a jugar, estoy con ansias de regresar a finales de mes, tener el acta medica y volver a prepararme para pelear por un puesto en el equipo”, dijo Marcelo.
Sostiene que llegará de la mejor manera, su recuperación la ha llevado basado a lo indicado por los doctores. “He llevado al pie de la letra mi recuperación, he seguido los pasos del doctor y las personas encargadas del equipo, he ido evolucionando de la mejor manera, por ahí siento una leve molestia pero es por el temor de la lesión, eso irá desapareciendo día con día”.
El jugador de Motagua tiene programada su regreso nuevamente a las canchas. “A finales de mes espero que el doctor me dé de alta para poder volver a la cancha que es lo que más deseo. Espero por el acta medica para esta segunda vuelta y ponerme bien en lo físico, deportivo y en la parte sicologica, ya que será muy importante”, concluyó.