Para Marcelo Estigarribia, delantero de Motagua, será muy importante ganar en esta noche al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El partido ante los ribereños marcará la pauta para mantenerse en la lucha por el primer lugar. Una posición que se disputa con Marathón y Olimpia.
Conseguir la victoria ante el rival de esta noche, será determinante. “Ya pensando en Honduras Progreso, con ganas de hacer las cosas bien, recuperar el nivel del equipo y conseguir los tres puntos”.
Recuerda el polémico gol que anotó ante Lobos UPN. “No es intencional, voy decidido a ganar la pelota, en ese momento no sentí en donde me pegó el balón, solamente vi que entró y salí a celebrar, no más”.
A pesar que el equipo disputa la primera posición del torneo, Estigarribia cree que se deben de mejorar muchas cosas en el equipo. “Hemos hecho una gran primer vuelta, con un partido menos por jugar, somos conscientes que no hemos tenido el mejor nivel y con muchas cosas por mejorar”.
Sobre el regreso del equipo al Nacional, sentenció. “Para nosotros es muy importante, es nuestra casa, nos sentimos muy cómodos jugando con nuestra gente, esperamos hacer un buen papel”.