El futbolista vive momentos agradables en su corta carrera como futbolista, su eficaz rendimiento lo ha premiado con un espacio en la selección menor, algo que tanto ha anhelado desde niño y que buscará convencer a todos para quedarse con un lugar en el equipo.
Roberto Carlos, jugador de Real España, destaca en el Torneo de Reservas, es parte de los jugadores convocados por Arnold Cruz a la selección Sub-20 de Honduras.
El originario de San Pedro Sula asegura que dará todo en cada entreno para poder convencer a todos los involucrados en el proceso.
Real España es el puntero del Torneo de Reservas en Honduras, el diminuto jugador recuerda el partido que lograron ganarle a Olimpia en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.
“No fue nada fácil, en Tegucigalpa nadie le regala nada a nadie, no descartamos buscar conseguir el bicampeonato, aunque la idea principal de reservas es formar jugadores para el primer equipo”, señaló.
Sobre su convocatoria a la selección Sub-20, dijo. “Es mi primera convocatoria, estoy muy agraciado, no se le da a todos los jugadores, hay que aprovecharlo al máximo, debo darlo todo en la selección, no puedo regalar nada”.