El hombre gol del fútbol de Honduras, Juan Ramón Mejía, no se conforma con la efectividad que ha demostrado tener en la primera vuelta del Torneo de Apertura.
La mentalidad de delantero de Real de Minas es seguir anotando goles a cualquier rival y en cualquier cancha, la apuesta del atacante goleador es anotar en cada partido que juegue con el equipo minero.
Son 10 goles que tiene Mejía en su cuenta personal, además, el delantero quiere ganar el día de mañana cuando se enfrenten al Vida en la ciudad de Danlí.
“Ya estamos metidos en este partido, estamos en la obligación de sumar de a tres, jugaremos en casa, sabemos que es un rival directo por la cuarta o quinta plaza, esperamos arrancar la segunda vuelta con un triunfo”, manifestó.
Sobre el rival y el buen momento que pasa el goleador, añadió. “Sabemos del orden táctico de ellos, pero depende más de nosotros, pensamos en el estilo de juego que tiene Real de Minas, debemos seguir en esta mística, esperamos seguir en la racha del gol por el bien del grupo, será importante anotar las que tengamos”.
El delantero minero está lleno de confianza, la productividad y la rentabilidad lo avalan para pensar en grande. “Mi mentalidad es anotar gol en cada juego, ser fuertes en casa, concretar, así nos vamos a meter a la pentagonal”, sentenció.